khalidesmagia

Rates & Services

ESPECTÁCULOS DE MAGIA:

Khalid atiende espectáculos de magia para fiestas de cumpleaños infantiles, pijamadas, quinceañeros, despedidas de soltero, cumpleaños de adultos, eventos pro fondos, eventos empresariales, tertulias familiares, té de tías y cualquier reunión donde el grupo desee pasar momentos divertidos, asombrándose con efectos que lindan con lo imposible..

Los espectáculos se dividen básicamente por la edad promedio del público, la cantidad de espectadores y la dificultad de los efectos mágicos. De esta forma, logramos personalizar al máximo los requerimientos para ofrecerles el mejor espectáculo mágico en su próxima reunión. 

CLASES DE MAGIA

Khalid ofrece un curso total de magia e ilusionismo, de forma personalizada, para que su interés en la Magia sea realmente el hobbie con todas las herramientas técnicas y psicológicas necesarias para que pueda disfrutar de crear efectos únicos.

El curso incluye teoría, historia, psicología, teatralización, modulación e inflexión de voz, posicionamiento en escena, manejo de aparatos, teorías de color, organización de un espectáculo, manejo del público, forma de llevar la magia empresarialmente, ademas de los efectos mágicos y secretos básicos para el desarrollo personal de efectos nuevos y propios.

 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE EFECTOS MÁGICOS

 

Khalid ofrece también la posibilidad de colocar magia en su evento empresarial, en su obra teatral, o en su rutina mágica. Con más de 20 años en la creatividad de efectos mágicos, ud puede simplemente traer la idea básica del efecto que desea ejecutar en su reunión, y Khalid se encargará de organizar todo lo necesario para que el milagro ocurra en el evento propuesto, de la mejor forma posible.

 

Recent Videos

343 views - 0 comments
258 views - 0 comments